lunes, 17 de agosto de 2015

Tag: Cosas Hermosas de la vida.

Pues hoy haciendo un repaso del blog de mi queridisima Marta (Tesoros en los libros) topé con unos cuantos tags que me abrieron apetito y este, sin ir más lejos se me antojó delicioso así que por aquí os dejo mis 25 cosas hermosas de la vida: 

1. El arte a media noche.
2. Las sonrisas sinceras que a duras penas puedes contener.
3. Las películas en invierno.
4. La música en verano.
5. El baúl de los recuerdos.
6. Las maletas con destino a lugares desconocidos.
7. Las estaciones de trenes.
8. Las ideas que pasan por tu cabeza y que hacen que abras demasiado los ojos a causa del entusiasmo.
9. Las promesas de un café a media tarde.
10. Las escaleras mecánicas.
11. Los salones enanos llenos de pequeñas personas muy grandes.
12. El teatro.
13. La historia.
14. Nuestras historias.
15. Los regalos por sorpresa a nuestros seres queridos.
16. Los zombies de la gran manzana.
17. Los libros con olor a libros, y no a teclas.
18. Las despedidas con abrazos sinceros.
19. Los reencuentros con besos prometedores.
20. La magia.
21. Soñar, despierto o dormido.
22. Los espejos que no mienten y que siempre te ven bien.
23. Los apretones de mano que dicen más que cualquier soliloquio.
24. Descubrir que compartes más de lo que creías con esa persona especial.
25. La vida.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantaron todas las cosas que nombraste! aunque hay muchas que yo cambiaría si lo hiciera :)
    Encontré tu Blog y ya estoy siguiéndote.

    Saludos!! :)
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Este es un tag muy personal, y muchas de las cosas que he puesto es por que me evocan recuerdos encantadores, por eso te animo a hacerla a ti también. Me pasaré y le echaré un vistazo. Un abrazo.

      Eliminar