martes, 25 de agosto de 2015

Premio Liebster award

¡Buenas, pequeños terricolas! Pues aqui estoy esta fresquita noche de Agosto escribiendo esta nueva entrada a la que me ha nominado mi querida Tesoros en los libros. Asi pues agradecerle a Marta todo su apoyo y su ayuda con este pequeño proyecto que me gusta llamar blog. ¡Muchas gracias! 
Normas
·Agradecer al blog que te nominó.
·Contestar sus preguntas.
·Nominar a otros blogs.
·Avisarles.

Mis respuestas

¿Cual es tu libro favorito?
Me es imposible elegir un libro solo, pero mi saga favorita de siempre es Harry Potter. Así que quizás  Harry Potter y la Orden del Fénix.
¿Qué genero prefieres leer?
Pues prefiero los libros de fantasía, y si tiene algo leve de romanticismo pues ea.
¿Prefieres leer libros en digital o en papel?
Papel, siempre en papel.
¿Te gustaría escribir un libro?
Me encantaría. Tengo un blog en el que escribo relatos breves y de hecho estoy intentando escribir una novela. A ver si algún día de estos lo termino.
¿Cual es tu lugar favorito para leer?
En el salón, en el sofá debajo de la ventana. Con las ventanas abiertas de par en par y corriendo airecito. Eso o en la terraza.
¿Te llevas libros a la playa o a la piscina?
Si, siempre. Necesito leer esté donde esté.
¿Sueles coger libros en la biblioteca?
Pues si, me suelo pasar por la biblioteca de vez en cuando a ver si tienen algún libro que me llame la atención, sino suelo descargarmelo.
¿Prefieres leer libros cortos o extensos?
Depende del momento y del tipo de libro, pero me suele gustar más leerlos extensos porque no suelen dejar tantos cabos sueltos.
Recomienda tres libros.
Recomendar libros es algo muy difícil y personal pero supongo que El círculo de fuego, de Marianne Curley; La saga de Ulysses Moore y El nombre del viento, de Patrick Routhfuss
Mis preguntas.
¿A que edad descubristes tu pasión por la lectura?
¿Cual es tu libro favorito?
¿Hay algún libro que, nada más cerrarlo te sintieras estafada con la vida?
¿Prefieres leer de día o de noche?
¿Cual es tu autor preferido?
¿Cual es tu adaptación cinematográfica preferida?
Peor saga que te hallas leído
¿Cual es el libro que más te ha sorprendido?
¿Cual es tu personaje literario preferido?
Recomienda tres libros.

Mi nominada
Bueno, yo nomino a el blog La devoradora de letras que es un blog que acabo de descubrir y que tiene muy muy buena pinta. No se siquiera si ya has sido nominada o no, pero no te lo he visto por el blog así que allá vamos.

1 comentario:

  1. he llegado a tu blog por casualidad he visto el premio en el blog que te nomino y vi tu enlace y voila aqui estoy jeje
    libros en papel siempre aunque no me los suelo llevar ni a la playa ni piscina por si se mojan o se ensucian de arena
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar